MONUMENTO PROYECTO BANDERA VIAJERA

Breve Historia ....

En Septiembre del año 2021 y tras la Izada de Bandera con nuestro Logo en Algorfa (Alicante ), en el santuario motero de The Old Station, por fin ve la luz y se pone en marcha la idea que desde tiempos atrás existía y estaba en mente… el proyecto de la BANDERA VIAJERA, y qué mejor ocasión y mejor marco con el único propósito de que sea un símbolo de unión y aventura entre apasionados moter@s de toda España y con el deseo de mantener viva la llama del espíritu motero .

Viajar de motero en motero, cruzando fronteras, uniéndolos a tod@s en un espíritu de camaradería global. Cada vez que alguien la recibe en un acto de entrega e intercambio, se “compromete” a llevarla a nuevas rutas y aventuras, compartiendo así la emoción de rodar por diferentes caminos y culturas.

Empieza su viaje en Alicante naciendo la figura del “Abanderado/a” y que a partir de ese momento se ha ido gestionando entre provincias el paseo de la Bandera Viajera a través de cualquier persona, club o grupo de moter@s que desean portarla o pasearla a cualquier ruta o sitios significativos de cada ciudad… y que después de un tiempo prudente en cada lugar.. se entrega siguiendo el itinerario gestionado desde la administración de la Comunidad MERRSS a través  del llamado “Relevo”… que consiste en la quedada en un punto intermedio entre la ciudad que entrega y la ciudad que recoge para pasar el testigo de la Bandera y Libro de firmas y menciones que la acompaña.  A dia de hoy lleva 2 años paseándose por nuestra España.

La Bandera y su Logo es el orgullo que simboliza un sentimiento, una identificación de ser y reconocerse como uno mas dentro de esta gran comunidad y familia… dia a dia, y la pasión que todos sentimos hacia el mundo de la moto…. Sin Discriminación.

BURGOHONDO ( AVILA )